Entradas destacadas

We are back!

Hace tiempo que no teníamos noticias, pero estamos de vuelta. Compartimos una gran felicidad de cumplir ya un año con este proyecto, tenemos en realidad un poco más, pero ha madurado muy bien y eso es solo gracias a la pasión y el desempeño profesional de quienes encabezamos este proyecto: YARI & KRISS. (Holaaaaa a todos!!)

Una contadora y la otra diseñadora. Un equipo muy entretenido, organizado y estable que trabaja y comparte todo el tiempo cosas bonitas en instagram y facebook por que "muy millenials".

Yari se distingue por su buen gusto e increíble manejo de logística, Kriss es la experiencia floral y diseño gráfico.

Amamos ser tontamente románticas, compartir nuestro sentir, a veces un poco lunáticas y sin sentido, pero siempre en la mejor buena onda.

Así que estaremos escribiendo como reto una vez a la semana, sin saber realmente que será lo siguiente a publicar.

Ser una chica mademoiselle significa independencia, feminismo, romance y tener buen gusto. No solo se trata de temas que tienen que ver con una boda, si no en lo que implica ser una mujer que esta a punto de casarse. Muchos tips, recetas y más, por que casarse se dice fácil pero hay muchas cosas que debemos compartirte para que tengas mucho más ideas de como ser la mujer especial de ese hermoso hogar.

Nos vemos la siguiente semana Mademoiselle! Por cierto, estaremos recibiendo sugerencias para los playlist Mademoiselle en Spotufy :D

No olvides una copa de vino para acompañar esta lectura. <3

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.