Entradas destacadas

Llegó la hora de organizar!

Manos a la obra! Es hora de poner fecha, elegir el lugar, tipo de evento, si será de noche o de día, etc.... Dios mío! Son tantas cosas las que se tienen que organizar y sobre todo planear, pero si buscas que tu evento sea único y especial también necesitas diseñarlo. Si eres #WONDERWOMAN hazlo todo tú, pero nosotras con un poco más de experiencia te recomendamos que pidas ayuda y no hablamos de que tu mamá o tu hermana se encarguen de esto, si no de expertos en el tema que se van a encargar de absolutamente TODO!

Puedes llamar a los profesionales con mayúsculas como MINNA EVENTOS que de verdad son una empresa integral al encargarse de tantos aspectos y rentarte algunos de los tantos accesorios que tienen para personalizar tus espacios. Y lo mejor es que no solo tienen todo para tu evento como luces, pantallas, cabinas,mobiliario,los mejores dj's, si no que también muchísimos servicios entre ellos el de Wedding Planner. Si deseas que tu boda sea divertida, con luz arquitectónica, robots animadores y una pistola de shots en la pista de baile, MINNA EVENTOS son la mejor opción.

https://www.facebook.com/minnaeventos/

También sabemos que si lo tuyo no es completamente la fiesta llena de acción y diversión, buscando algo más íntimo, MARAKI Wedding & Event Management es nuestra recomendación ya que se encargan de poner todo en el mood más romántico que puedas imaginar, simplemente los detalles más bellos, absolutamente todo en orden y acorde al diseño de tu evento. Será la boda de ensueño que siempre quisiste.

https://www.facebook.com/marakiweddings/

Otra gran recomendación es IRIS EVENTOS, dale click en la diapositiva y conoce su trabajo.

https://www.facebook.com/IrisEventosMex

Si conoces a más gente talentosa, cuéntanos en nuestras redes sociales o envía un correo.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.