Entradas destacadas

¿Tú que opinas?

Suena a cliché, pero casarte es un gran paso en tu vida. ¿Ustedes creen que las abuelitas mienten o qué?


Hay importantes cambios y descubrimientos, altas y bajas. Habrá días en los que querrás ver el mundo arder y otros en lo que te sentirás la mujer más afortunada en el mundo.


Y aunque a veces sólo quieras huir a Australia, si la decisión de casarte es segura, fuerte y consciente, entonces, no olvides aplicar la de Darwin “Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”.



También es cierto que el casarse implica ceder, dar mucho sin recibir y seguir creciendo, pero ahora acompañada. La verdad es que si todo fuera color de rosa, también sería algo muy aburrido, por que creemos que todo lo que pasa tiene un propósito y es hacernos cada día más fuertes. Debes pensar en todo momento que es mejor irse a la cama pidiendo disculpas, a seguir enojados y sentirse peor por la mañana. Crear metas para cumplirlas y tener sueños compartidos nos hacen sentirnos unidos aunque no siempre de acuerdo.



Lo más importante es que si es el indicado, sepas que ese para siempre estás por jurar o que ya juraste, debe valer la pena.


Nos gustaría mucho conocer tu opinión al respecto.


Escríbe tus comentarios.


Con amor Mademoiselle Team!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.