Entradas destacadas

Tipo de vestidos para novia!

July 18, 2017

 

Necesitas saber que existen varios factores importantes a considerar al momento de escoger tu vestido de novia, debes sentirte cómoda, debes sentirte hermosa, por lo tanto Tipo de Cortes y Estilos es lo que vas a encontrar en las tiendas nupciales, así que hablaremos un poco de cada estilo (cabe mencionar que solo mencionamos los que consideramos se encuentran en absoluta tendencia):

 

TIPO ARIEL

 

¡Fiu Fiu!, Los vestidos Corte de Sirena son una gran opción para marcar la figura curvilínea que Dios te ha dado, ya que se ciñe completamente a cada línea de tu cuerpo. Estos vestidos son ajustados en la cintura, se ensanchan de las rodillas hacía abajo. Nuestra recomendación es que este tipo de vestido sea usado en cuerpos con forma "Reloj de Arena" o con "Forma Rectangular", en chicas petite no aplican ya que acortan su apariencia.

 

ROYALTY

 

Este tipo de vestido de novia, también llamado Corte Princesa, es uno de los favoritos entre todas las novias, ya que se ajusta a varios estilos de cuerpo. Estos vestidos tienen faldas súper pomposas y esponjadas (también en esta variedad encuentras los Corte A, solo que no son tan esponjosos ni grandes). Son ligeramente entallados a la cintura así que si no tienes un abdomen completamente plano, deberías probarte uno con este corte para disimularlo todo y ese día te sientas muy cómoda (sobre todo en la pista de baile ;) )

Nuestra recomendación es que con este tipo de corte, los cuerpos con triángulo invertido, reloj de arena ó pera, te pruebes todos los que te gusten, te van a entallar súper bien!.

 

EMPERATRIZ ROMANA

 

Los vestidos de novia tipo imperio son muy indulgentes con muchos tipos de cuerpo, por lo cual es otro de los favoritos de las novias. Se caracterizan por tener cintura alta, justo bajo el busto, y su falda cae desde este punto de manera muy agraciada. Se acomodan bastante bien a mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido, tipo pera, tipo manzana o tipo reloj de arena. Nuestra recomendación para este tipo de vestidos es que si eres delgada, de busto pequeño ó estás embarazada, debes probarlos. 

 

NADA QUE ESCONDER

 

Los vestidos de novia tipo TUBO caen casi de forma vertical, suelen ser telas muy lisas, desde los hombros al piso. Estos vestidos por lo general tienen a abrazar la figura por lo que se acomodan muy bien en cuerpos delgados (y fitness). Nuestra recomendación para este tipo de corte es para mujeres pequeñas, ya que alargan la figura, pero definitivamente a mujeres muy seguras de su cuerpo ya que no esconden ningún defecto. Se ajustan muy lindo a mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena también, pero son ideales para cuerpos rectangulares.

 

 

 

Esperamos que disfrutes mucho esta sección y estaremos preparando material sobre que tiendas de vestidos de novia debes visitar, por que afortunadamente existen muchas tiendas que se acomodan a todos los presupuestos, tanto en Toluca como en CDMX.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
A MIS PINS
ME GUSTA
Please reload

Entradas recientes

October 20, 2018

August 8, 2017

August 4, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle

ESCRÍBENOS Y SE PARTE DE

NUESTRA LISTA DE CORREOS.

Favor revisar nuestras políticas en compras vía whatsapp y redes sociales. Todos los derechos reservados.

Design by 01AXIS.NET. Reportes al 7225101785.