Entradas destacadas

¿Quién va a preparar la cena?


Es viernes a las 6:00 pm. vas saliendo del trabajo, entre tantas cosas que tienes que hacer también debías estar preocupada porque a las 8:30 pm, los papás de tu prometido llegarán a casa para pedir tu mano.

La pedida es una costumbre muy arraigada en nuestro país y tiene un gran significado para los novios y sus familias, ya que desde este día tendrán un lazo de unión muy fuerte. Con el fin de que el novio "le pida permiso" al papá de la novia para casarse con su hija.

Por lo general se hace una cena en casa de la novia en la cual se aprovecha para que se reúnan los papás o familiares de ambos novios y se conozcan y convivan antes de la boda.

Te llega un whatsapp de mamá- Hija, ya es bien tarde, ¿en dónde estás?

Tú te encuentras en camino y no tienes tiempo de contestar porque está lloviendo y el tránsito es intenso (algo que en Toluca casi no pasa). Entre toda la lista de pendientes que creaste por la mañana, inicias por pensar en las cosas que delegaste, como el arreglo de flores para la mesa, tu vestido en la tintorería y la comida...

¡Demonios! ¿Quién va a preparar la cena?

Abres tu celular y envías un mensaje de voz- Maaa, oye ¿tu hiciste la cena verdad? - Por lo que tu corazón late más fuerte rogando a Tlaloc que tu mamá se haya tomado la molestia de preparar todo. Por fin te llega el mensaje de voz de tu mamá y tú sonríes porque dentro de ti quieres que ella tome el control....-¡Hija! Quedaste que llegabas temprano y prepararías la cena ¿ahora qué vas a hacer?

No desesperes, tienes algunas opciones:

HACER LA CENA.

Debes tomar en cuenta de que es una cena y la comida debe ir ad hoc a la ocasión. Aunque hagas los hot cakes más ricos de la ciudad, ¡ni siquiera lo pienses!

Platica con tu futuro esposo sobre los gustos de sus papás y hazlo sentir que te importan.

Por favor, haz la pregunta obligada, ¿son alérgicos a algún alimento o ingrediente? No querrás pasar un mal momento.

Sorprende a tus suegros con un hermoso montaje de mesa y un delicioso menú preparado por ti, es muy buena opción si tu estilo es muy hogareño, y te dará puntos extra por tu esfuerzo, además puedes usar detalles que reflejen tu personalidad, ¡haz que se enamoren de ti también! definitivamente confirmarán que eres la mujer ideal para su hijo.

Al final del post te dejamos una propuesta de menú deliciosa que nos recomendó la Chef Laura Argüelles Fabela, y así no fallarás en esta tan importante ocasión.

S.O.S. PIDE AUXILIO

No dudes en acudir a los restaurantes que te han garantizado una deliciosa comida gourmet que puedas llevar a casa.

En Toluca se dice que no hay buena comida para llevar, pero creemos que esa teoría es falsa, hemos comprobado de primera mano que un restaurante vegetariano como Shefali ubicado en Vicente Villada en el centro de Toluca, es una opción muy recomendable porque las porciones de las ordenes son adecuadas y sus ingredientes bastante frescos, por lo que le da un toque diferente a cualquier cena.

Por ser de nuestros favoritos, recomendamos a Yamato, por su comida con sabores originales de Japón y sus porciones justas, Esta opción te transportará directamente a Oriente y a tus invitados de lujo también.

Como lo prometimos, la Chef Laura Argüelles Fabela propone este menú para una cena especial.

Primer tiempo.

Ensalada Verde.

(Verdolaga aderezada con tocino, queso de cabra, pepino y jitomate)

Segundo tiempo.

Fusilli a las finas hierbas.

(Tomillo o florentina)

Tercer tiempo.

Crema de nuez, tres quesos o poblana.

Plato fuerte.

Rollos de pollo rellenos de requesón con frutos rojos en salsa de ciruela o mango acompañados de puré de papa con tostados de queso.

*Si prefieres contratar sus servicios puedes buscar La Alondra salón de eventos en Facebook o marcar al 722 240 5692 para contacto directo.

Deseamos que tu cena sea un éxito.

Bon appetit!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.