Entradas destacadas

Tipos de anillos.

¡Hello Mademoiselle! Esta semana estamos emocionadas con el tema sobre anillos de compromiso y nos dedicamos a buscar alternativas que se adapten a tu personalidad (y bolsillo). En esta ocasión, nos sumergimos en el mundo de ETSY.COM y aquí presentamos lo que más llamó nuestra atención:

Petite.

Si consideras que lo menos es más y siempre te distingue la elegancia, estas propuestas te van a encantar. Adoramos los detalles y la delicadeza de estas bellezas. Pensamos que no hace falta un enorme anillo, basta con que se adapte a tu estilo, te sientas cómoda con el y te recuerde al amor que existe entre ustedes.

Classic.

Si las palabras tradicional y elegante te definen, además siempre soñaste con un bello brillante solitario, estas opciones te encantarán. Son atemporales y combinan con todo tipo de estilos. ¡Chicos, estas son apuestas seguras!, éxito garantizado con este tipo de anillos.

Wild.

Eres espontánea, divertida y atrevida. Seguramente tu galán no duerme buscando un anillo que haga un match perfecto con tu personalidad, pero no contaban con nuestra selección. Son joyas ridículamente hermosas y fuera de lo común que amarás con todo tu ser (realizando esta sección, moríamos de amor a cada segundo).

Sabemos que será una gran labor, así que esperamos que estas ideas pueden ayudarte a saber direccionar tu búsqueda.

(Todas las fotografías son extraídas de las páginas de los diseñadores en etsy.com)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.