Entradas destacadas

Yo dije... SÍ!


Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es cuando el amor de tu vida hace circo, maroma y teatro para entregarte un hermoso anillo de compromiso. A veces puede ser una simple cita inesperada o pueden pasarse días enteros planeando el momento, pero cuando han tomado la decisión, es solo el comienzo de una hermosa aventura.

¡Aceptémoslo! T O D A S deseamos un anillo que simbolice la promesa de pasar del noviazgo al matrimonio y unir sus vidas para siempre.

Después del SI, es tanta la emoción que te atreves a "instagramear" tu anillo antes de siquiera darle un beso al pobre hombre muerto de nervios (chicas, no lo hagan XD).

Solo sucede una vez y creemos que la ocasión amerita ser recordada de una manera muy especial. Y para esto, te recomendamos contratar a un profesional con el que te conectes y te haga sentir en confianza.

Como Alan Hernández y su proyecto Azul Carmín que nos enamora con cada shooting que realiza.

El primer anillo de compromiso como tal, fue dado por Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual ya poseía un diamante.

Reconócelo, tu chico pasa semanas buscando el anillo ideal (o ya muy modernos te preguntan cual es el que quieres, para ahorrarse un largo trayecto).Aún conociendo tus gustos le pregunta a tu mejor amiga, a tus herman@s en busca de la aceptación para no cometer ningún error, ahorrando 3 meses de su sueldo (según el protocolo) para demostrarte su amor incondicional.

Estamos convencidas de que el significado del anillo es mucho más valioso que el costo del mismo, y no necesitas un anillo súper costoso si no el más original.

Hoy en día existen los anillos de compromiso en muchas presentaciones, materiales, formas, estilos, cortes de diamantes y otras piedras, etc. Pero para elegir el mejor, debes consultar a una profesional como a la talentosa Beatriz Castillón y su proyecto BEATRIZ KIRRÚ de joyería artesanal. Ella hace de cada anillo especial, ya que se inspira en cada historia de la pareja para diseñarlo. No cuenta con stock, todas son piezas únicas.

Mademoiselle reconoce a los talentos locales, puedes contactarlos directamente.

FELIZ COMIENZO DE UN "PARA SIEMPRE".

WWW.AZULCARMIN.COM

ALAN HERNÁNDEZ FOTOGRAFÍA

WWW.BEATRIZKIRRU.COM

BEATRIZ CASTILLÓN DISEÑADORA

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle

BOUROSE.COM

Todos los derechos reservados.

Toluca, Estado de México.